Wedding Planner y Equipo de Protocolo

Deseamos que esta información sea de vuestra ayuda y ¡esperamos poder formar parte del equipo de vuestro gran día!
Si si, ¡imprescindibles! Y no lo decimos nosotras, ¡nos lo decís vosotros!

Cuando os decidís a dar el gran paso de unir vuestras vidas en matrimonio ante todos vuestros seres queridos, comienzan la ilusión y las ganas de buscar información sobre todo lo necesario para hacer de ese día el mejor de vuestras vidas, porque realmente lo es. 

Es un día mágico, irrepetible y efímero que debéis disfrutar desde el primer minuto. Y decimos debéis porque cualquier mínimo momento que no disfrutéis ese día no se recupera, y si queréis disfrutarlo pero estáis pensando en pequeños detalles, los mismos nervios no os permitirán exprimir lo bueno de cada momento.

Y ese es nuestro principal objetivo, que no os perdáis ni un sólo minuto por pensar en algo que no sea emocionarse, comer, beber, reír, bailar y en resumen compartir y disfrutar la alegría de vuestra unión con vuestros familiares y amigos. Tener a un equipo de profesionales que desde el primer minuto os asesora, os guía y os ayuda tanto con los preparativos previos como durante todo vuestro día B os aporta esa tranquilidad y confianza para disfrutar al máximo de cada momento. Porque en un día tan importante no se puede dejar nada al azar. Todos los profesionales deben estar coordinados y toda la decoración y los espacios deben estar en armonía para que vuestra boda sea un éxito total y sólo penséis en lo verdaderamente importante, DISFRUTAR.
Tarta_M_F
¿Qué tareas realizará el equipo de protocolo y wedding planner que os liberarán de ese estrés?
Nos encargáremos de asesoraros desde vuestra primera llamada, teniendo en cuenta siempre vuestros gustos y preferencias, guiándolos hacia el éxito total en base a nuestros conocimientos y experiencia.
– Os pautaremos los tiempos y pasos a seguir previos al enlace para que todo fluya sin estrés y disfrutéis de los preparativos.
– Os recibiremos y acompañaremos a vosotros y a vuestros invitados durante el gran día para que nos conozcan y sepan a quien recurrir si necesitan cualquier cosita en la que les podamos ayudar.
– Nos encargaremos de la decoración de todos y cada uno de los rincones de nuestra finca para que ese día brille con la misma luz que brillaréis vosotros y todo esté tal y como habíais soñado.
– Coordinaremos a todos y cada uno de los profesionales que trabajarán ese día para que no se escape ningún detalle y crear ese ambiente mágico que nunca olvidaréis.
– Estaremos a vuestra disposición para ayudaros con todas las sorpresas que deparará ese día.
– Y sobre todo controlaremos la parte invisible del evento cuya misión principal es darle forma a la parte visible, solucionando los pequeños imprevistos que puedan surgir para garantizar un éxito total.
– Y lo más importante de todo. En Finca Villa Mercedes vuestra felicidad es nuestra mayor satisfacción. Somos conscientes de esa necesidad incuestionable de un equipo que os garantice el éxito de vuestra boda, y nos importa tanto el mismo que os lo prestamos gratuitamente al reservar nuestra finca para la celebración de vuestro evento.
El valor de todo este acompañamiento en la organización integral de vuestra boda contratado externamente se sitúa entre los 1500 y 5000 euros de media y nosotros os lo incluimos al realizar vuestro evento en nuestra finca, porque si vosotros queréis que vuestra boda sea un éxito nosotros lo queremos más aún.
Desde que recibimos vuestra llamada formamos un equipo con un mismo objetivo, ¡disfrutar de un día inolvidable!
Deseamos que esta información sea de vuestra ayuda y ¡esperamos poder formar parte del equipo de vuestro gran día!

Últimos Post

Letras iluminadas
Bodas en Ciudad Real

Wedding Planner y Equipo de Protocolo

Wedding Planner y Equipo de Protocolo Deseamos que esta información sea de vuestra ayuda y ¡esperamos poder formar parte del equipo de vuestro gran día! Si si, ¡imprescindibles! Y no lo decimos nosotras, ¡nos lo decís vosotros! Cuando os decidís a dar el gran paso

Leer más »
boda en finca Villa Mercedes
Casarse en Ciudad Real

Casarse en Ciudad Real

A continuación te resolveremos dudas y te daremos varios  consejos útiles si estás planificando tu futura boda en Ciudad Real. Pasos a seguir en una boda religiosa  En primer lugar, has de seleccionar el templo donde deseas celebrar tu matrimonio y la fecha en primer

Leer más »

Suscríbete a nuestra Newsletter



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad