EXPOMERCEDES

EXPOMERCEDES
30 de Octubre de 2021
 
 
¡Cerramos la temporada 2021 con una día diferente, único y completo cargado de emoción y ganas de disfrutar!
 
 
Villa Mercedes abre sus puertas invitando a todo aquel que esté pensando organizar cualquier celebración o a quien quiera disfrutar de esta nueva propuesta.  
 
En esta ocasión estarán a vuestra disposición los profesionales que componen el equipo de Villa Mercedes. Todos los que hacen posible los sueños y deseos de cada anfitrión. Para conocerles, ponerles caras, charlar con ellos, para poder consultar cualquier tipo de duda en referencia al día del evento.
 
 
        • Mi celebración es en Mayo, ¿Qué zona de la finca es la más apropiada para la comida?
        • ¿ Qué es el protocolo de una boda?
        • ¿Qué incluye el reportaje fotográfico?
Además, nos acompañarán nuestros colaboradores ofreciéndonos promociones especiales para facilitar la organización de la celebración. Siempre en sintonía y coordinación con el equipo Villa Mercedes.

Empezaremos saboreando nuestra gastronomía , descubriendo las novedades de la casa con stands degustación, disfrutando de los vinos Corcovo, sintiendo como la música en directo nos abraza. Mientras, podremos consultar todas las curiosidades con los profesionales que estarán a disposición de todos.

La pasarela de Alta Costura Sostenible dará el toque de diferencia y elegancia que nuestra finca ofrece. Terminaremos en nuestra pista de baile quemando los zapatos al son del DJ a la vez que nos deleitamos con un daikiri, un mojito, un gin tonic, unas palomitas o un gofree de nuestra Food Truck.

Un día diferente, en un lugar único para preparar una celebración especial.


Villa Mercedes.

 

Reserva

    606 443 772

    WhatsApp chat
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad